top of page

23 DE DICIEMBRE: 45º ANIVERSARIO DEL CEC

El Carmen, es un lugar de familia, encuentro, amistad y deporte. Todos, los que tenemos el placer de transitarlo, respiramos el espíritu solidario y los valores de una comunidad que se forjo a través del afecto y el esfuerzo compartido, como principios de una ilusión, allá por 1977, cuando se firmó el Acta Constitutiva de la Sociedad Club El Carmen S.A.


Desde esa iniciativa al día de hoy, el CEC no solo logró construirse en infraestructura, también sus valores se sembraron en cada hogar, y este año quedó más que demostrado. Porque si hay algo que debemos resaltar, es que el sentido de pertenencia y el rol social del deporte, fueron los pilares que sostuvieron la integración de la comunidad, en todos estos años.


Destacamos que en el país, no existen prácticamente urbanizaciones con 45 años de desarrollo, lo que nos hace sentir más que orgullosos de formar parte, como en cada año, de este nuevo aniversario histórico


Despedimos un año que nos puso a prueba, que nos desafió y exigió poner todo y un poquito más…y aún así, hoy podemos decir que lo logramos.


Cada familia traza la historia de este maravilloso lugar, donde tenemos la bendición de vivir y ver crecer a nuestros hijos.


Para finalizar, detengámonos por un segundo; levantemos nuestras copas, miremos a nuestro alrededor… y brindemos por todo aquello que nos da la felicidad genuina.

A tu salud, QUERIDO CEC.

El Directorio


VER VIDEO HACIENDO CLIC LA IMAGEN


51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page