top of page

45 AÑOS DE HISTORIAS Y AMISTAD

Este año, los socios del Club El Carmen, tendremos la oportunidad de protagonizar un momento histórico: los 45 años de nuestro querido lugar en el mundo.


El aniversario, representa un excelente motivo de celebración de LA AMISTAD. Las bases fundacionales de nuestro amado CEC, comienzan con amigos, que decidieron comprar el predio a la familia Pereyra Iraola e iniciar el proyecto de urbanización.


Muchos años de trabajo, entrega y esfuerzo, sentaron las bases de lo que hoy es el Club El Carmen.

“El Carmen”, es un lugar de familia, encuentro, amistad y deporte. Todos, los que tenemos el placer de transitarlo, respiramos el espíritu solidario y los valores de una comunidad que se forjo a través del afecto y el esfuerzo compartido, como principios de una ilusión, el 23 de diciembre de 1977, cuando se firma el Acta Constitutiva de la Sociedad Club El Carmen S.A.


A partir de ese momento, este lugar, inicia un incansable recorrido de crecimiento y progreso, gracias al trabajo de sus socios fundadores y de cada uno de sus miembros, que día a día, hacemos del Club, un lugar único para disfrutar y ver crecer a nuestros hijos y nietos.


Tenemos mucho camino por delante y por sobre todo muchas ganas de seguir construyendo este hermoso e increíble lugar donde tenemos el privilegio de vivir.


A partir de las próximas publicaciones estaremos informando los detalles de distintos eventos, en el marco de los 45 AÑOS DE HISTORIAS, que tendrán como únicos protagonistas, a cada uno de los socios de este amado Club.


¡FELIZ DÍA DE LA AMISTAD Y DE LOS SUEÑOS COMPARTIDOS!



71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo