ACTUALIZACIÓN: Actividades individuales permitidas


La comunidad ha iniciado la apertura de las actividades deportivas permitidas con una gran actitud! Esta nueva normalidad, implica un esfuerzo continuo y sostenido de todos.

Atendiendo en conjunto y analizando con cada área del Club el desarrollo de las disciplinas, publicamos este mensaje, en agradecimiento a la responsabilidad y conciencia por el cuidado de cada uno de nosotros.


Para continuar en este camino y preservar la salud de cada familia, es fundamental seguir respetando los protocolos publicados y las normas de práctica deportiva.


A PARTIR DEL MARTES 8 DE SEPTIEMBRE, SE AUTORIZAN LOS ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS Y PRÁCTICA TENIS CON UN PROFESOR + DOS ALUMNOS.


Las mismas deberán llevarse a cabo con deportistas del mismo grupo familiar o dos socios del Club, ya que no están permitidos los invitados/visitas, manteniendo el distanciamiento social en todo momento, sin compartir elementos y accesorios de trabajo y al aire libre en los espacios comunes autorizados.


Como ya sabemos, la situación es dinámica y nos iremos adaptando como institución, a las aperturas que cada fase permita, considerando las medidas preventivas homologadas por los organismos sanitarios y transitando este período como hasta ahora, con un enorme esfuerzo, pero principalmente con salud.


Club El Carmen S.A.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo