top of page

ANUNCIOS COVID-19

CLUB EL CARMEN (11.06.2021)

COMUNICADO INSTITUCIONAL COVID-19

Frente a las nuevas medidas anunciadas esta tarde, que prorrogan el DNU del Ejecutivo Nacional, desde Club El Carmen, informamos a la comunidad, como continuarán las actividades y uso de instalaciones durante este período, desde las 00:00 del viernes 11, hasta el 25 de junio inclusive.


Dentro de este marco de anuncios, las medidas que repercuten en el AMBA y directamente sobre la dinámica del Club son:


- La oficina administrativa funcionará, en sus días y horarios habituales en forma presencial y a través de sus medios de contacto.


- El SUM y el Gimnasio, volverán abrir sus puertas, con un aforo del 30% de su capacidad. Todas las disciplinas se desarrollarán respetando los protocolos vigentes y podrán asistir los socios, que realicen su reserva mediante sistema Open Key.


- Las actividades recreativas y deportivas, menores y adultos, podrán desarrollarse al aire libre, con la presencia de hasta 10 personas.


- Se retomará la competencia de tenis, organizada por la Liga Country Sur

.

- La reserva de canchas estará habilitada, mediante la gestión de turnos por Open Key, retomando su funcionamiento diario habitual. Recordamos que debido al contexto sanitario, las canchas de tenis y paddle, son de uso exclusivo para socios. Los únicos externos permitidos, serán los profesores autorizados, declarados y registrados en el CEC.

En el transcurso de los días, estaremos actualizando los horarios de clases y de la reserva de instalaciones, para ir volviendo a los horarios habituales.


RESTAURANTE: El salón comedor volverá a funcionar con el 30% de aforo sobre su capacidad interior, manteniendo además las mesas al aire libre. Se sugiere a los socios, realizar reserva previa, a los teléfonos de contacto, vía whatsapp al 11- 7369 4966 o Interno 8801

El concesionario del Casco, ofrecerá su servicio gastronómico de almuerzo, cafetería y cena de lunes a viernes de 12:00 a 22:00hs, mientras que sábados y domingos, abrirá sus puertas de 10:00hs a 22:30hs, ofreciendo además servicio de desayuno.

El delivery, estará disponible todos los días, de 12:00 a 15:30 y de 19:00 a 22:30hs.


Por último, recordamos que nos están permitidas las reuniones sociales en espacios cerrados. Apelamos a la responsabilidad ciudadana de todos los miembros de la comunidad, en el respeto de las medidas vigentes.


SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS

Club El Carmen S.A.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page