ANUNCIOS Covid-19

[Comunicación 27.09.21]


Informamos a la comunidad, que a partir del 1ro de octubre, regirán nuevas medidas sanitarias, que repercuten en la dinámica diaria del CEC.


Se levanta la obligatoriedad del uso de tapabocas al aire libre cuando estemos circulando en forma individual o en burbuja. Esto se permitirá en todos los casos cuando NO haya aglomerado de personas.

Continúa siendo obligatorio el uso de barbijo en lugares cerrados (SUM, Gimnasio, cine, restaurante,) y al aire libre cuando haya aglomerados de personas.

Reuniones sociales privadas sin límites de invitados, cumpliendo las medidas de prevención: tapabocas, distancia y ventilación.

Aforo del 100% en actividades culturales, deportivas, recreativas y sociales en lugares cerrados manteniendo las medidas de prevención, tapabocas, distancia social y ventilación.


En todas las actividades e instalaciones, continuamos con las reservas por Open Key, para evitar la sobreocupación de los espacios comunes.


Complejo Las Hermanas, habilitado con un aforo al 100% de su capacidad, respetando los protocolos vigentes para el sector.

Salón María Antonia: 120 personas.

Salón María Luisa: 40 personas.


Nos seguimos cuidando entre todos!!

Club El Carmen S.A.



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo