top of page

ANUNCIOS MEDIDAS COVID-19

CLUB EL CARMEN (21.05.2021)

COMUNICADO INSTITUCIONAL COVID-19

Frente a las nuevas medidas anunciadas por el presidente de la Nación, que amplían las restricciones, desde Club El Carmen, informamos a la comunidad, como continuará la dinámica durante este período, que iniciará desde las 00:00 del sábado 22, hasta el 30 de mayo inclusive.

Debido a que la normativa establece “la suspensión de las actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas en forma presencial”, durante los próximos nueve (9) días, en el CEC, quedarán suspendidas todas las disciplinas deportivas/recreativas para adultos y menores, así como también la reserva y el uso de instalaciones de uso común, polideportivo, gimnasio, canchas de tenis, paddle y fútbol.


A partir del sábado 22, la Oficina Administrativa funcionará de manera virtual mediante la siguiente dirección administracion@clubelcarmen.com / 11 3146-7187 y en cuanto al área de mantenimiento, se desarrollarán las tareas primordiales de recolección, servicios esenciales y urgencias. El contacto con el área será vía telefónica a través del 011 15 6155- 5893.



Durante estos nueve días, sólo podrá ingresar al Barrio el personal considerado esencial autorizado, con permiso de circulación habilitante.

Las obras en construcción se encuentran suspendidas. Podrá ingresar el personal de mantenimiento de parques y espejos de agua, como así también, el personal particular de cuidado de personas.

Medios de contacto:

COMUNICACIÓN: comunicacion@clubelcarmen.com

ACTIVIDADES: actividades@clubelcarmen.com

SEGURIDAD & URGENCIAS

PUESTO GUARDIA 1 / TELÉFONO: 440030 INT 1000 / CELULAR: (011) 4074-7328 seguridadpuesto1cec@gmail.com

PUESTO GUARDIA 2 / TELÉFONO: 440032 / INT 1001 / CELULAR: (011) 4074-7357

ESTIMADOS VECINOS,

La aplicación de los decretos, alcanzan en todos sus artículos, a la región del AMBA (Berazategui incluido), por lo que desde el CEC, apelamos a la responsabilidad ciudadana de todos los miembros de la comunidad.

Solicitamos ser conscientes en PRESERVAR NUESTRA SALUD Y LA DE TODA LA COMUNIDAD, respetando las medidas preventivas y horarios de circulación, que exceden las reglamentaciones internas y responden a obligaciones de orden y salud pública.



Club El Carmen S.A.


1 visualización0 comentarios