top of page

AUTORIZACIONES DE INGRESO

[Comunicado 24.09.2020] 

Abocados a darle solución a las distintas situaciones que atravesamos en este contexto excepcional, informamos a la comunidad, que se encuentra habilitado el ingreso de personas ajenas al Club, sólo para quienes posean el Permiso de Circulación Habilitante y previo control de temperatura. (Se permitirá el ingreso a quienes presenten temperatura corporal inferior a 37.5º).

Complementariamente y dado los acontecimientos advertidos en los últimos fines de semana, sólo se permitirá el ingreso de hasta dos vehículos diarios por domicilio, cumpliendo con los requisitos enunciados en el párrafo anterior y con la correspondiente habilitación por sistema o aviso en la guardia.

Las personas no residentes, DEBERÁN PERMANECER EN EL DOMICILIO AL QUE CONCURRIERAN CON LA FINALIDAD DE SU INGRESO (en concordancia con el permiso habilitante presentado) NO PUDIENDO CIRCULAR POR LAS ZONAS COMUNES DEL BARRIO.

En caso de existir una situación excepcional no prevista en esta comunicación, se deberá realizar una solicitud de permiso de ingreso al Lic. Alejandro De Luca, Gerente General del Club El Carmen S.A.

Seamos respetuosos y prudentes.

Prioricemos una buena convivencia.

Saludos cordiales.

Comunicación Club El Carmen

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo