top of page

AVISO A LA COMUNIDAD

Se informa a la comunidad que el Directorio mediante acta nro 867 aprobó por unanimidad de los presentes el uso de una cancha de tenis para los jugadores profesionales de Tenis Juan Pablo Ficovich y Andres Ciurletti, que la solicitaron luego de recibir la autorización del Sr. Intendente de Berazategui para su entrenamiento de Alto rendimiento con motivo de sus participaciones en los torneos Internacionales de EEUU y Europa que se inician en el mes de agosto de 2020 en adelante.


El Directorio es consciente de que se trata de una medida excepcional y extraordinaria, sabedor de la frustración que vive la comunidad toda en éste momento de pandemia, escucho las opiniones de todos los directores y concluyo con amplio criterio que ambos jugadores profesionales debían tener la oportunidad a nuestro alcance de poder concretar sus aspiraciones personales y profesionales, teniendo en cuenta que dicha actividad no genera riesgos en la comunidad.


La misma exige el cumplimiento de varios requisitos, entre ellos el cumplimiento del Protocolo de Asociación Argentina de Tenis, la limitación a las personas presentes, la constitución de un Seguro y las mejoras en la cancha sin cargo para el Club.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page