top of page

BOLETÍN INFORMATIVO

El resumen de noticias se publica, la última semana de cada mes.


Recordamos a la comunidad, que desde el año 2020, el boletín semanal no se imprime, ni envía por correo, cada fin de semana.


Desde hace un tiempo, la incorporación del sistema Open Key con las notificaciones a celulares, la carga informativa al grupo cerrado de Facebook, el contenido de la intranet institucional y el servicio de mailings, son los canales informativos que facilitan a diario, la dinámica comunicacional.


Esta diversidad de herramientas digitales, permitió que el tradicional boletín, pase de publicarse cada viernes, a tener un envío mensual con la síntesis informativa, contando con las noticias más recientes y relevantes.


Publicarlo cada fin de mes, tiene la finalidad de no saturar y evitar la repetición de mensajes.


Es importante destacar, que la incorporación y/o recepción a cada medio de comunicación interna del CEC, es voluntario.

Para poder recibir el resumen y correos desde la casilla comunicacion@clubelcarmen.com previamente será necesario escribir un mail, facilitando los datos personales, MZN, lote y nombre del socio referente.


Los socios que requieran pertenecer al grupo cerrado de Facebook, deberán enviar una solicitud de amistad al perfil  del Club El Carmen junto a un mensaje privado, facilitando los datos mencionados, que permitirán ser corroborados en la base de datos y luego permitir el acceso al contenido privado y exclusivo. Estos requisitos son fundamentales para mantener la seguridad de todos sus miembros y evitar la incorporación de perfiles apócrifos.


Por último, para ingresar al contenido de la intranet, deberán registrarse en clubelcarmensocios.com


Todos los medios de comunicación interna, están al servicio de cada socio  y conforman un instrumento de difusión de la cultura institucional, normas de convivencia, acontecimientos y valores.


Sugerimos contar con al menos uno de ellos, para favorecer la integración y la interacción dentro de la comunidad.


Comunicación Club El Carmen


39 visualizaciones0 comentarios