CADUCIDAD DE LAS TARJETAS DE INGRESO

Informamos a todos los socios del Club El Carmen, que las tarjetas de acceso perderán vigencia a partir del lunes 14 de noviembre de 2022.


A partir de esa fecha, la implementación del SISTEMA BIOMÉTRICO DE SEGURIDAD, reemplazará totalmente el rol de las actuales tarjetas de uso transferible, utilizando para el control de ingreso y egreso, la última tecnología, basada en datos biométricos.


SOLICITAMOS A LOS SOCIOS QUE ACTUALMENTE SE ENCUENTREN UTILIZANDO LAS TARJETAS, INICIAR EL PROCESO DE CARGA DE DATOS Y FOTOGRAFÍA FACIAL EN LA APP OPEN KEY.

INSTRUCTIVO: https://bit.ly/3Wy0rDf


IMPORTANTE:

- El enrolamiento de rostros, deberá realizarse desde OPEN KEY - Botón Violeta, “SELFIE”. Tener en cuenta que las imágenes faciales deberán ser TIPO CARNET FRONTAL, donde el registro de facciones se realice con nitidez y exactitud.


- El “Botón Censo” tiene la finalidad de que cada integrante cargado, pueda descargar la aplicación y tomarse la foto Selfie, ya que por medidas de seguridad, el sistema compara la foto que tiene cargada previamente en el Censo, con la foto cargada en la opción Selfie para validación y envío al lector biométrico.


ES FUNDAMENTAL PARA LA SEGURIDAD de toda la comunidad, registrar este tipo de fotografías y a quienes tengan fotos cargadas sin esta condición, realizar el proceso nuevamente.


RESPETEMOS EL PLAZO ESTABLECIDO Y SEAMOS RESPONSABLES, INCORPORANDO SOLAMENTE, EL NÚCLEO FAMILIAR RESIDENTE.


PARA CONSULTAS Y ASESORAMIENTO, acercarse al Departamento de Sistemas, de

Lunes a viernes: 10:00 a 17:00hs / Sábados: 10:00 a 13:00hs - Martín Bustamante.


Club El Carmen S.A.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo