#CEC GIMNASIA PERSONALIZADA PARA ADULTOS Y MENORES

A partir del lunes 28/9, el CEC incorpora a la práctica de actividades deportivas individuales vigentes, la posibilidad de realizar clases de gimnasia personalizadas con los profes del Club.

Esta nueva modalidad, adaptándonos a los nuevos tiempos, tiene como objetivo realizar entrenamientos guiados en las canchas del polideportivo, manteniendo rigurosas medidas de prevención y seguridad.

Todas las clases tendrán una duración de 50 minutos y tanto adultos como menores, deberán reservar su clase por sistema Open Key.

LOS ADULTOS, tendrán clases de lunes a lunes de 8:00 a 12:00hs y de 17:00 a 21:00hs, mientras que los más pequeños tendrán su espacio organizado de este modo:

MENORES: de 3 A 12 años DÍAS Y HORARIOS: Sábados y domingos de 14:30 a 18:30hs

(los menores de 3 a 6 años deben estar acompañados por un mayor) .

MENORES: de 12 a 16 años Sábados de 10:30 a 13:30hs

Por último, es importante aclarar que previo a la confirmación de cada turno, los socios deberán aceptar una Declaración Jurada donde se solicitan datos referidos a su situación en referencia al COVID-19 y su estado de salud en general.

El protocolo publicado, deberá ser respetado por socios y profesores, sin excepciones. El mismo se irá actualizando según la normativa vigente.

Esta modalidad de gimnasia, se realizará temporariamente mientras persista esta situación excepcional que estamos viviendo.


Las clases de Yoga, Zumba, Localizada, Pilates Mat y Street Jazz seguirán transmitiéndose por nuestro instagram @cec_actividades

Gradualmente, vamos recuperando los espacios de disfrute en nuestro hermoso lugar, cuidemosnos entre todos de manera solidaria y responsable.

PROTOCOLO: Hacer click en la imágen


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo