top of page

CERTIFICADOS DE APTITUD MÉDICA

Recordamos que el uso de las instalaciones y actividades competitivas, requieren de la presentación de los certificados, que acrediten el control médico de cada deportista.

Todos los socios, deberán presentar cada año, dos tipos de certificados, el apto médico anual (extendido por el médico de cabecera) y la revisación médica mensual (consultorio médico CEC).


CERTIFICADO DE APTITUD MÉDICA ANUAL:

Es obligatorio, se entrega una vez al año y PERMITE HACER USO DE LAS INSTALACIONES DE NUESTRO CLUB, como el gimnasio, la pileta climatizada, jacuzzi y el Spa, así como también, para particpar de los deportes competitivos de la Liga.


El mismo puede ser entregado a los profesores del Gimnasio, todos los días de la semana, en los respectivos horarios de funcionamiento.


El apto deberá ser emitido por un médico personal y de confianza, complementándose a una Declaración Jurada, a completar y firmar por el socio/a.


REVISACIÓN MÉDICA MENSUAL:

Para ingresar a la pileta climatizada, será obligatorio contar con la aprobación médica mensual, tanto adultos como niños. Quien no cuente con el control médico, no podrá hacer uso de las instalaciones. Se presentará cada mes, al Área de Actividades o profesor referente.

CONSULTORIO MÉDICO CEC: Sábado de 10:00 a 13:00hs /14:00 a 19:00hs

.

.

Comunicación Club El Carmen



23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo