top of page

CHARLA PRESENTACIÓN DE MODELOS DE GESTIÓN PARA EL CEC

Estimados socios, los invitamos a presenciar una nueva charla, donde se presentarán alternativas al modelo administrativo de gestión actual.


El Club El Carmen, como desarrollo urbanístico, ha cumplido 45 años. Dentro de este período, se han producido grandes cambios en la dinámica comunitaria. Desde la época en que el CEC era el lugar para el tiempo libre de cada familia y con un reducido número de casas que se habitaban en forma permanente, al día de hoy, donde prácticamente la totalidad de los lotes se encuentran habitados en forma estable, es natural, que la gestión de administrativa y operativa el CEC, se haya vuelto mucho más compleja y demandante, al haber casi duplicado el área original, más el agregado de nuevos servicios.


Todos sabemos que esta situación ha provocado diversos conflictos, donde los directores han tenido que soportar reclamos y quejas, generando con el tiempo, que cada vez sea más difícil encontrar voluntarios a integrar los directorios.


Los directores son personas como todos nosotros, que ya se encuentran bajo mucho estrés en sus propias obligaciones laborales, como para también restar tiempo familiar y de descanso. Además, no es fácil disponer de un grupo de autoridades con la vocación y formación de la gestión administrativa/operativa y un tiempo importante libre, para realizar las tareas ad honorem que nuestra infraestructura requiere.


Por lo expuesto, es importante analizar urgentemente los modelos adecuados y eficientes posibles para la gestión administrativa y operativa del CEC, readecuando nuestros recursos.

Existen diferentes modelos para abordar, manteniendo siempre las decisiones estratégicas y económicas del CEC, como forma indelegable de sus autoridades.


Invitamos a toda la comunidad a analizar las soluciones que se han estado estudiando, y entre todos mejorarlas o proponer otras de ser el caso.


La exposición estará a cargo del socio Marcelo San Pedro y se llevará a cabo en la Sala de Cine en distintos días y horarios, para que los socios, puedan elegir su fecha de asistencia, según necesidad y conveniencia.

· VIERNES 9.6 – 18:30hs.

· SÁBADO 10.6 – 17:00hs.

· DOMINGO 11.6 – 18:30hs.


Estamos ante tiempos difíciles como país y como comunidad, y debemos prepararnos con un modelo de gestión acorde.


Los esperamos para tan importante análisis.


Club El Carmen S.A



32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page