top of page

CLUB DE LECTURA EN EL CEC

Continuando con el proceso de reestructuración de salones en el Casco histórico, anunciamos los trabajos de remodelación de la ex Sala Frutillitas, que próximamente, se convertirá en un espacio de cultura, destinado a los socios que deseen leer, escuchar música, o bien, compartir melodías tocando el piano.


Desde el Directorio, y especialmente la socia Lidia Colanero, quien impulsa este proyecto cultural, inauguraremos en los próximos días el “Club de Lectura”. Esta iniciativa, responde a la necesidad de brindarle a la comunidad un espacio destinado a actividades culturales, talleres especiales y propuestas vinculadas al arte, la filosofía y la música.


Como cada lugar del CEC, necesita de todos los socios para llevarse a cabo y sostenerse en el tiempo, por lo que para darle vida y función a este espacio, solicitamos contribuir con libros de los siguientes géneros literarios: poemas, cuentos, arte, biografías, filosofía, best sellers, que en casa ya no se lean con frecuencia, y podamos tener disponible para compartir en este lugar, destinado al desarrollo intelectual.


El “Club de Lectura”, además, contará con la cercanía del servicio gastronómico y mantendrá a lo largo del año, propuestas vinculadas al arte, la música y la literatura.


Agradecemos las donaciones, que se recibirán en la Casilla de Tenis (Sábados y domingos, de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00), para poder ir clasificando el material con tiempo e incorporarlo a nuestra biblioteca.


Solicitamos ser conscientes de la importancia de donar libros vinculados a las temáticas y géneros solicitados, para poder llevar adelante esta iniciativa que a partir de su inauguración, disfrutará toda la comunidad.

.


.

.


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page