top of page

CLUB EL CARMEN (1.05.2021)


COMUNICADO INSTITUCIONAL COVID-19


En el marco de la emergencia sanitaria, y frente a las nuevas disposiciones detalladas en el decreto 287/2021 publicado este sábado en el Boletín Oficial, desde Club El Carmen, informamos, como continuarán las actividades y uso de instalaciones durante este período, vigentes desde las 00:00 del sábado 1de mayo.


Estimados socios, la región del AMBA (Berazategui incluido) está encuadrada dentro de la zona de alto riesgo epidemiológico, por lo que la aplicación de los decretos vigentes desde el 8 de abril, la alcanzan en todos sus artículos, incluyendo las restricciones horarias y de circulación.

DESDE EL CEC, APELAMOS A LA RESPONSABILIDAD CIUDADANA DE TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD.


Dentro de los nuevos anuncios, las medidas que repercuten directamente sobre las áreas deportivas del Club, establecen:

- LAS SUSPENSIÓN DE TODAS LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS RECREATIVAS GRUPALES DE CONTACTO (Fútbol/Hockey), solo siendo habilitado el entrenamiento al aire libre, respetando los estrictos protocolos publicados oportunamente.


- EN CUANTO AL GIMNASIO Y LAS CLASES CON PROFESOR, SE DESARROLLARÁN AL AIRE LIBRE, EN GRUPOS REDUCIDOS DE HASTA 10 PERSONAS Y EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE RESERVAS POR OPEN KEY.


- TODA LA ACTIVIDAD FINALIZARÁ A LAS 19:00HS. Las instalaciones -canchas de tenis y paddle - podrán utilizarse con reserva previa, hasta las 20:00hs (último turno 19:00 hs).


- Las actividades de niños, se llevarán a cabo en burbujas recreativas, con los protocolos y máximos cuidados.



SOLICITAMOS A TODOS LOS SOCIOS, RECORDAR QUE ES OBLIGATORIO EL USO DE BARBIJO Y RESPETO DEL DISTANCIAMIENTO SOCIAL EN LA PRÁCTICA DE DISCIPLINAS COMO EN EL USO Y PERMANENCIA DE LOS ESPACIOS DE USO COMÚN.



Por último, frente a las nuevas disposiciones, el concesionario del Casco, ofrecerá su servicio gastronómico de desayuno, almuerzo y merienda EN LOS ESPACIOS ABIERTOS DEL RESTAURANTE, de lunes a viernes de 12:00 a 19:00hs, mientras que sábados y domingos, abrirá sus puertas de 9:00hs a 19:00hs.

EL DELIVERY, ESTARÁ DISPONIBLE TODOS LOS DÍAS, de 12:00 a 15:30 y de 19:00 a 22:30hs. Para agilizar pedidos durante este período, Metejón incorporará otra moto al reparto a domicilio. Teléfonos de contacto: 221 6812766 / Interno 8801


Agradecemos el compromiso ciudadano y la responsabilidad de cada familia del Club, respetando las medidas preventivas vigentes en la región.



Club El Carmen S.A.

1 visualización