top of page

COMPLEJO LAS HERMANAS

Informamos a la comunidad, que los Salones María Antonia y María Luisa, ya se encuentran disponibles para la celebración de eventos particulares.


Ambos salones, frente a la situación epidemiológica, fueron perfectamente acondicionados para utilizarse por separado o complementarse en eventos que así lo requieran, con un aforo (70% de su capacidad total).


Las celebraciones deberán respetar los protocolos que las autoridades provinciales establecieron sobre la región del AMBA, como así también, protocolos y aforo, se irán adaptando a las actualizaciones que los organismos competentes eventualmente determinen.


Las familias interesadas en realizar sus eventos en este Multiespacio exclusivo para socios, deberán concretar previamente una entrevista en la Oficina de Administración, de lunes a sábados de 10:00 a 17:00hs o a través de los medios de contacto 442553 / Int 8810 -whatsapp: 11 3146 7187 / administracion@clubelcarmen.com ya que por razones de seguridad, las instalaciones permanecen cerradas para visitarlo.



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page