CONCIENCIA AL VOLANTE

A todas las familias de nuestra comunidad, solicitamos una vez más, APELAR A LA RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL, CONDUCIENDO SUS VEHÍCULO, CON PRUDENCIA Y ATENCIÓN.

Las distracciones al volante tienen costos irreparables. Conducir manipulando el celular, es una conducta que puede costa la vida de un niño, un vecino o familiar.


Respetar las velocidades permitidas, tal como indica la señalización en todo el recorrido interno, DEBE CUMPLIRSE y es tan importante, como ESTAR CONCENTRADOS 100% EN LA CONDUCCIÓN Y ENTORNO POR DONDE TRANSITAMOS.


Esta vez, el daño fue solo material. Tal como lo muestran las imágenes, un vehículo que se desvió del recorrido, embistió el cartel situado al costado del camino, sobre el ingreso del Puesto 2.


Las notas de concientización que publicamos periódicamente sobre este tema, tienen la finalidad de recordar, que quienes elegimos vivir en el CEC, priorizamos la paz, disfrutar la naturaleza que nos rodea y de la seguridad, que implica también, circular tranquilos por nuestros espacios comunes, cuidando entre todos, la vida de cada miembro de la comunidad.

No hay multa que compense una vida ni sanción que repare el daño.


Invitamos a cada lector, a reflexionar sobre como actuamos cada día, con respecto a este tema.

Construyamos con nuestro accionar diario, el Club que todos queremos.




116 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo