COVID 19- NUEVAS MEDIDAS


[Comunicado 25.07.2021]

A partir del lunes 26 de julio, la región del AMBA ingresa en FASE 4. Los nuevos parámetros se formalizaron a través de la Decisión Administrativa 723/2021 publicada en el Boletín Oficial.


En esta nueva etapa, las medidas que repercuten directamente sobre el funcionamiento y dinámica del CEC son:


- Se levanta la prohibición de la práctica de deportes en espacios cerrados y se podrán retomar las actividades deportivas al aire libre para más de 10 personas.


- Se permitirán las actividades sociales y familiares de hasta 20 personas al aire libre y las reuniones sociales en domicilios particulares hasta 10 personas.


Dentro de este marco de anuncios, ES IMPORTANTE DESTACAR, QUE SE PERMITE AMPLIAR EL AFORO en espacios de uso común, pasando del actual 30% al 50% de la capacidad total.


El sistema de turnos ha sido muy beneficioso para la organización y cuidado, por lo que continuaremos con el sistema de PREVIA RESERVA POR OPEN KEY, en los espacios de entrenamiento y recreación como SUM y gimnasio, respetando los protocolos publicados oportunamente, con el único fin de adaptarnos a las posibilidades que aún el contexto de pandemia nos exige.


Gradualmente esta nueva fase, nos permitirá avanzar en la reapertura del natatorio climatizado, donde desde hace unas tres semanas iniciamos las tareas de acondicionamiento y puesta en valor, como así también, en cuanto las autoridades provinciales presenten los protocolos y normativas, podremos disfrutar de las instalaciones del Complejo Las Hermanas.


Por último, recordamos realizar la reserva, fundamentalmente los fines de semana, en el restaurante El Casco, evitando malos momentos y no sin comprometer al personal. RESERVAS: al whatsapp 11- 7369 4966 (llamadas y mensajería) e Interno 8801.


Sigamos cuidándonos, considerando la vacunación como una medida más, para volver a las rutinas y a una nueva normalidad post Covid-19.


Club El Carmen S.A.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo