#COVID19 HABILITACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS INDIVIDUALES

[Comunicado 22.08.2020]

El día 19 de agosto, el gobierno de la provincia, anunció la habilitación de DEPORTES INDIVIDUALES AL AIRE LIBRE, a partir del 24 de agosto.

Por tal motivo y habiendo realizado todas las diligencias necesarias desde el directorio y las áreas involucradas del barrio queremos informarles que desde el próximo lunes habilitaremos las siguientes actividades para practicar en el Club, en los espacios abiertos habilitados: TENIS, PADDLE, RUNNING, CICLISMO Y CAMINATA.

Durante los últimos meses, estuvimos trabajando en todos los protocolos para la vuelta a las actividades en esta nueva normalidad, con los cuidados correspondientes y prevaleciendo la salud de cada vecino.

Las instalaciones que se encuentran al aire libre habilitadas, estarán acondicionadas y tendrán estrictas pautas de uso y protocolos de actuación, que deportistas y profesores deberán respetar, sin excepciones.

Es fundamental, que todas las familias consideremos las medidas preventivas homologadas por los organismos sanitarios y transitar este período como hasta ahora, con un enorme esfuerzo, pero principalmente con salud.

Las reservas de canchas de tenis/paddle, se realizarán exclusivamente por Open Key por lo que aconsejamos descargar la aplicación en celulares, disponible para sistemas iOS y Android.

Durante el fin de semana, por los medios de comunicación interna, estaremos compartiendo los protocolos para las prácticas que se realizarán en nuestros espacios verdes y en las canchas de tenis / paddle.

Por último, desde este lunes, un grupo de profesores estarán en el Club asesorándonos y podrán orientarnos frente a consultas que nos surjan en esta nueva forma de realizar actividades, para que como siempre, ejercitarnos sea una práctica saludable, de placer y bienestar.

Gradualmente vamos recuperando los espacios de disfrute en NUESTRO hermoso lugar, cuidemosnos entre todos de manera solidaria y responsable.

Sigamos cuidándonos, para salir de esto pronto y con salud.

Club El Carmen S.A.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo