top of page

COVID19 - MEDIDAS ANUNCIADAS

En el marco de las medidas generales de prevención anunciadas recientemente mediante el Decreto 235/2021 - DECNU-2021-235-APN-PT E, desde Club El Carmen, informamos a la comunidad, como continuarán las actividades y uso de instalaciones durante este período, vigente hasta el 30 de abril inclusive.

Las actividades de grilla de adultos y niños continuarán desarrollándose en sus días y horarios habituales, respetando los protocolos publicados oportunamente, adaptándonos a las posibilidades que el contexto de pandemia nos exige.

Con los recaudos necesarios, que tenemos actualmente, las instalaciones seguirán funcionando acorde al 30% de aforo y los límites de las capacidades permitidas para cada sector en el decreto enunciado.

GIMNASIO: Turnos de hasta 6 personas.

SUM: Hasta 20 personas (reservas) por clase (aforo máximo estimado 75 personas)

ACTIVIDADES Y DEPORTES AL AIRE LIBRE: Las actividades recreativas y deportivas que se realizan actualmente, seguirán desarrollándose como hasta el momento, dado que las características de nuestros espacios nos lo permiten y se adecuan a lo establecido por el gobierno nacional.

RESTAURANTE: Acorde a las nuevas disposiciones, el concesionario del Casco, se adecuará en sus horarios, funcionando todos los días, con el servicio de restaurante de 12:00 a 15:30 y de 19:00 a 23:00hs (se recibirán comensales hasta las 22:00hs) y a través de su servicio de delivery de 12:00 a 15:30 y de 19:00 a 22:30hs.

Para poder respetar el aforo permitido, sugerimos realizar reserva previa, colaborando con la disponibilidad y capacidad del sector.


La aplicación del decreto publicado, alcanza en todos sus artículos, a la región del AMBA (Berazategui incluido), por lo que desde el CEC, apelamos a la responsabilidad ciudadana de todos los miembros de la comunidad.

Seamos conscientes por PRESERVAR NUESTRA SALUD Y LA DE TODOS LOS VECINOS, con las medidas preventivas y conductas solidarias precautorias recomendadas, para evitar la cadena de contagios.

La información se irá actualizando por nuestros medios de contacto interno, en función de lo que las autoridades determinen.

Club El Carmen S.A.

0 visualizaciones0 comentarios