top of page

CUIDADO DE LA RED DE AGUA

Mediante este comunicado, REALIZAMOS UN PEDIDO SOLIDARIO A TODAS LAS FAMILIAS DEL CEC, solicitando el uso racional y consciente del agua, para mantener los niveles de abastecimiento total de la red de distribución y evitar las filtraciones en el caño maestro, circuito deteriorado por los años.

La situación todos la conocemos y nos afecta a diario, en nuestra vida cotidiana. El agua que llega a nuestros hogares, depende del funcionamiento de las bombas impulsoras y del trayecto que recorre el caño maestro, a lo largo de todo el Club.

En determinados momentos del día, el exceso de consumo afecta la presión del caudal que abastece a cada hogar. El mal uso del agua, repercute notablemente en el bombeo del tanque de la planta y por ende, en la presión con que el líquido llegará a nuestras casas.

Desde el CEC, hemos estado evaluando posibilidades para poder brindar una solución definitiva al sistema de provisión, almacenamiento y distribución de la red de agua. Los proyectos requieren de un análisis y definición conjunta, por su costo y proyección.

Para evitar el colapso y más deterioro de la red, publicamos algunas medidas que cada familia puede realizar para ayudar a su mejor funcionamiento · No dejar la canillas abiertas o goteando. · Utilizar lavarropas y lavavajillas a plena carga. · Evitar el riego de tierra, veredas y jardines, de 8:00 a 20:00hs. · Evitar derroches al lavar autos RECORDAMOS QUE ES OBLIGATORIA LA PERFORACIÓN CON BOMBA PROPIA, EN LOS HOGARES QUE POSEAN PISCINA PARTICULAR Y SISTEMA DE RIEGO AUTOMÁTICO*Detectar alguna instalación de piscina y/o riego, que se encuentre al momento, sin bomba sumergible obligatoria, será sujeto de multa por infracción al Reglamento Interno de Convivencia. * CAPITULO V - ARTÍCULO 95. La provisión de agua corriente incluye su utilización para todas las instalaciones terminadas, con exclusión de los sistemas de riego automático y el llenado de natatorios, en cuyos casos deberá proveerse, para el primero, una instalación propia de perforación y bombeados y para el segundo, lo indicado precedentemente, con más la instalación de los equipos de filtros correspondientes. Esta situación necesita de toda la comunidad.

Los esperamos a la presentación del proyecto de la nueva red el próximo 12 de agosto, a las 11:00hs en el Complejo Las Hermanas. Agradecemos su compromiso y el de toda su familia.

Club El Carmen S.A.



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page