top of page

CULMINÓ LA PRIMERA ETAPA DE LAS PODAS EN LOS ESPACIOS COMUNES

Actualizado: 28 may 2022

Luego de varios meses de trabajos intensivos, finalizó la primera instancia de las tareas en distintos sectores del CEC. Las podas se vieron demoradas como consecuencia de los dos años de pandemia, siendo retomadas nuevamente en enero 2022.


En esta primera etapa se analizó la situación de una parcialidad de árboles con ramas secas y se procedió a la eliminación de aquellas visiblemente peligrosas, por su extensión y peso.

Desde el área de Forestación, se planificaron en 3 etapas los trabajos a realizar, por lo que se continuaran en el transcurso de las próximas semanas.


Es necesario destacar, que los trabajos llevados a cabo fuera de la época común de poda, tienen la finalidad de mantener la seguridad común y preservar las especies añosas.


Recordamos a los socios que aún se encuentran a la espera de trabajos de podas que, EL PROCESO SEGUIRÁ CUMPLIÉNDOSE HASTA COMPLETAR TODA LA EXTENSIÓN FORESTAL DE NUESTRO CLUB.



Ante cualquier consulta o solicitud, recordamos que el Ingeniero Agrónomo Juan Gissara, a cargo del ÁREA DE FORESTACIÓN Y PARQUES, se encuentra en el CEC los días sábados de 09:00 a 13:00hs, o bien, podemos contactarlo a través de los correos



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page