top of page

DÍAS DE LLUVIA: INGRESO PROVEEDORES

Estimados socios:

Frente a jornadas de precipitaciones, el ingreso de transportes pesados, está sujeto a las condiciones climáticas, que se presenten luego de días de lluvias intensas.


IMPORTANTE:

Recordamos que todos los días posteriores a tormentas y lluvias fuertes, LOS SOCIOS INTERESADOS, DEBERÁN CONSULTAR A LA GUARDIA DEL P1, la habilitación del ingreso de los mismos, RESPETANDO DOS HORARIOS establecidos de consulta: las 8:00am y a las 13:00pm.

Esto nos permitirá agilizar las gestiones operativas y facilitar de la mejor manera posible, los trabajos de orden e ingreso, abarcando todas las demandas en forma sincronizada.


LA HABILITACIÓN DEPENDERÁ DE LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS Y ESTADO DEL PAVIMENTO POST LLUVIAS, prevaleciendo siempre, protegerlo de roturas, pozos y los hundimientos, que este tipo de transporte genera sobre las superficies poco porosas.


Las instalaciones de nuestro Club son patrimonio de todos, tengamos consideración a esta disposición, a los fines de cuidar lo que tanto costó construir y cada día nos esforzamos por cuidar.


Club El Carmen S.A.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo