top of page

EL DEPORTE COMO BANDERA

Actualizado: 19 dic 2022

Cerramos este 2022, celebrando siempre el deporte, como espíritu y esencia de nuestro amado CEC y motor de nuestros corazones!


Llegamos a diciembre, termina un nuevo año compartido, y cada disciplina deportiva tiene sus reuniones y despedidas anuales, internas o las entregas de premios organizadas por la Liga Country Sur.


Cada actividad, es el fruto del trabajo en equipo, entre el área de actividades y la dedicación de todos los socios que participan activamente cada día, fortaleciendo el sentido de pertenencia y el rol social del deporte en nuestra institución.


Con este collage de fotos de Tenis y la entrega de premios Fútbol, como símbolo de DEPORTES & AMISTAD, abrazamos a cada deportista, que durante al año representa al CEC en los distintos torneos y competencias, encendiendo la llama en cada cancha donde juega.


El DEPORTE, en cada una de sus actividades, tiene un valor inconmensurable en el espíritu y cultura fundacional del Carmen, donde por sobre todo, nuestros chicos y jóvenes son y serán siempre, los principales protagonistas.


Compartimos con toda la comunidad, un resúmen fotográfico del Tenis CEC y la entrega de premios de Fútbol, organizada por la LCS.


TENIS:



FÚTBOL:



32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page