top of page

EL DIRECTORIO 2021/2023 LLEGA AL FINAL DE SU GESTIÓN

A todo el Club El Carmen,

Hoy cerramos una etapa de trabajo y quiero comenzar este texto, expresando mi total agradecimiento a esta querida comunidad y especialmente a los miembros del Directorio que hicieron de una nómina, UN GRAN EQUIPO DE TRABAJO.


El compromiso diario y la toma de decisiones, son pilares fundamentales para sostener la infraestructura que el Club requiere.


Participar del Directorio, implica llevar adelante proyectos de desarrollo y crecimiento, persiguiendo dos objetivos esenciales: sostener los estándares de calidad y priorizar los valores fundacionales de integración a la comunidad, incentivando el fortalecimiento del sentido de pertenencia, mediante el rol social que el deporte tiene en nuestra institución.


Nadie puede estar ajeno a la complicada realidad que en el país acontece. Aun así, trabajamos con el compromiso de mejorar, sumar y dedicarle un tiempo de nuestro día a día, a la puesta en valor de este querido lugar, con el único fin de propiciar el bien común para todas las familias que habitamos el CEC.


El Carmen se desenvuelve y construye con el trabajo en equipo entre las distintas áreas. Saludo a cada uno de los colaboradores internos, por brindar lo mejor de si cada día en sus funciones. Nada sería posible sin su inestimable aporte. GRACIAS TOTALES.

Soy un convencido de que para poder transformar realidades, hay una sola alternativa: INVOLUCRARSE.

Estamos en un momento bisagra dentro de la institución, donde debemos construir proyectos sostenibles y planificados, focalizando en la eficientización de servicios esenciales.

Me queda la grata satisfacción de haber iniciado ese camino, centrado en una administración congruente, con objetivos y estándares de calidad, en proyectos y obras tales como:

  • Provisión, Almacenamiento y Distribución de la red de agua

  • Plan Integral de Mejoras, sobre Seguridad Física, Electrónica y Humana


Acompañando la participación activa de socios con ganas de colaborar, porque ni uno, ni dos, ni solos los miembros del Directorio, serán quienes lleven al CEC a sostenerse en el tiempo… este lugar somos todos… y es por eso es que destaco y valoro, que este Directorio estuvo dispuesto a recibir proyectos, a consolidar planificaciones de obras a futuro y a concretar acciones financieras significativas, como por ejemplo:

  • Prolijidad y el seguimiento de una política de control de gastos, realizando un manejo financiero eficiente, sin acudir al crédito bancario y operando siempre con saldos acreedores en nuestras cuentas bancarias.

  • 5 juicios pagados (la totalidad de los juicios directos contra el club, resueltos y pagados a mucho menor valor de lo demandado)

  • Restablecimiento de caja de previsión de gastos y reserva por el equivalente a un mes de caja de expensas.


Espero que el Club continúe consolidándose como una comunidad de cooperación y de trabajo en equipo, aún en las diferencias, prevaleciendo el respeto mutuo, para seguir haciendo del CEC, el mejor lugar del mundo para vivir.


Deseo al nuevo Directorio la fortaleza de la renovación y el entusiasmo de los nuevos comienzos.


Por último y más importante a nivel personal. GRACIAS A MI ESPOSA E HIJOS, por acompañarme en estos años y entender que cederles su tiempo, siempre tuvo un único motivo, el Club El Carmen, este lugar que tanto amamos.


Será un hasta luego!

Sebastián Boyer



20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page