top of page

ELEMENTOS DE SEGURIDAD VIAL

El CEC es elegido por todos nosotros en cada estación del año, para recorrer y disfrutar, su entorno natural.

Como vemos a diario y con mayor frecuencia, adultos y niños, transitan nuestros paisajes a bordo de bicicletas, monopatines, skatesboard, rollers y nuevos medios de movilidad a tracción eléctrica ó a batería.

Estos medios de circulación, requieren ser utilizados con elementos de seguridad, por lo que solicitamos a cada familia, UTILIZAR CASCOS, PECHERAS, LUCES Y/O BANDAS REFLECTIVAS, que ayudarán a ser visibilizados, evitando cualquier tipo de accidentes.

Así como los conductores de vehículos deben respetar las velocidades máximas permitidas y el Club El Carmen, multa a quienes no preservan estas normas de seguridad y convivencia, nos es imperioso solicitar a adultos, padres de pequeños y jovenes socios, incorporar a sus vehículos de paseo, deporte y diversión, los elementos de seguridad homologados, que serán siempre, un gran aporte a la tranquilidad y seguridad integral.


Agradecemos también, a los vecinos conductores de vehículos que nos acercaron la inquietud y propiciaron esta comunicación, en pos del bienestar de cada integrante de la comunidad.

Gracias, a todos los papás y jóvenes del CEC, por implementar estas medidas y elementos preventivos.


Hagamos el Club que queremos, cuidándonos entre todos.

Club El Carmen S.A.




18 visualizaciones0 comentarios