top of page

ENCUENTRO HOMENAJE A GONZALO MACHADO Y ÁLVARO SCHIRO

El sábado 1ro de octubre, el fútbol del CEC, les rindió homenaje, enmarcando las camisetas que ambos vistieron para sus equipos. Las camisetas quedaron exhibidas en la vitrina del SUM.


Compartimos el emotivo mensaje que las familias de Gonzalo y Álvaro, junto a todos los presentes recibieron de Sebastián Boyer, Presidente del Club El Carmen.


“En representación del Directorio, agradezco la presencia de todos, los que por distintos motivos, decidimos acompañar esta iniciativa en memoria Gonzalo Machado y Álvaro Schiro.


En este encuentro homenaje, la familia del fútbol del CEC, nos unimos para conmemorar el paso de dos grandes personas, deportistas y amigos, que vistieron con orgullo nuestra camiseta.


El fútbol, para quienes lo vivimos con pasión, es un deporte de amistad que nos permite compartir momentos, acompañados de lágrimas de alegría y también...de muchísima tristeza.


En el CEC, el fútbol nos permite integrarnos y conocernos...así fue que la mayoría de quienes estamos hoy acá, conocimos a estos dos jugadores de la vida.


Mientras sigamos viviendo, Gonza y Álvaro, formarán parte de nosotros. En cada jugada, cada definición de partido y cada sábado del Torneo, quedarán en nuestra memoria.


Hoy el deporte, como esencia y eje de este lugar, les rinde homenaje a los dos,

por dejar huella con su paso.


El CEC les agradece a ambos, haber llevado nuestros colores, no solo en la "casaca", sino también, en ejemplo de compañerismo, amistad y humildad.


Gracias por dejarnos como legado, la bandera de la pasión.


Mientras se mueva una pelota en cada rincón de la cancha, sabemos que nos alentarán desde donde estén.


Con un abrazo de gol, descubrimos en este encuentro, el alma que los dejará por siempre en el corazón del CEC."


Amigos y vecinos del Club.


GALERÍA COMPLETA: https://bit.ly/3EamtVG



46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page