top of page

EPISODIO DE INSEGURIDAD – ACTUALIZACIÓN 31.10.2023

Informamos a la comunidad, las novedades en referencia al seguimiento de las acciones llevadas a cabo, desde el pasado viernes 20 de octubre en el CEC.


COMO MEDIDAS ADICIONALES AL DIAGRAMA DE COBERTURA HABITUAL, LA EMPRESA DE SEGURIDAD, CONTINUARÁ REFORZANDO EL SERVICIO A SU CARGO CON:

1 (una) Camioneta Toyota Doble Cabina Identificada con baliza.

2 (dos) motos que recorrerán los perímetros.

El Gerente Zonal de Seguridad, estará presente en el Club durante el horario nocturno, por tiempo indeterminado.


Este refuerzo representa un promedio 1.440hs a cargo de la empresa Watchman, significando un 22% adicional a las horas contratadas, de manera habitual.



INSTANCIA JUDICIAL:

- La causa avanza en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°03 Descentralizada del municipio de Berazategui, correspondiente al Departamento Judicial de Quilmes, donde se entregaron formalmente los requerimientos solicitados por la justicia.

- Actualmente nos encontramos realizando entrevistas con abogados penalistas, para avanzar en su contratación, ya que nos presentaríamos como querellantes para darle impulso a la causa y al mismo tiempo, tener acceso al expediente judicial.



LAS NUEVAS MEDIDAS ACORDADAS A LA FECHA IMPLICARÁN:

- Con gastos comprendidos a su cargo, Watchman instaló una nueva garita de seguridad próxima al portón de servicio, cercano al Puesto 1.

- se realizaron tareas de poda para que las cámaras continúen sin obstruirse con la vegetación. Hoy, las personas de espacios verdes seguirán con los trabajos reforzando la limpieza y desmalezamiento de alambrados.

- el portón de servicio ha sido reparado en forma provisoria (el daño deberá presentarse al seguro, asumido el nuevo Directorio). Recuperado el siniestro por el seguro, se construirá un nuevo portón con las características constructivas obrantes, en los anexos del proyecto de seguridad.



INGRESOS Y PERMANENCIA:

- se verificará el estricto cumplimiento de lo informado por el CEC respecto a los ingresos y permanencia de proveedores y contratistas. Recordamos que los mismos podrán acceder de Lunes a Viernes hábiles, de 07:30hs a 17:00 hs. NO se autorizarán excepciones a lo ya establecido.

- los lavacoches podrán trabajar de lunes a sábado de 8:00hs a 17:00hs, sin excepciones.

- actualmente, nos encontramos analizando un nuevo proceso de control de ingreso y egreso, para deliverys, servicios de comidas y reparto de mercaderías en general.



SISTEMA DE ALERTA VECINAL

- Nos encontramos en proceso de implementación, a través de la aplicación Open Key, de un sistema de alerta interno, conectado con la guardia, para emergencias sanitarias, bomberos y policía. Oportunamente se ampliará información, sobre las prestaciones ofrecidas por esta nueva herramienta.

Por último, DESTACAMOS Y VALORAMOS EL ACCIONAR DE TODOS LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO SALIENTE, quienes con mandato cumplido, y a la fecha; sin haber asumido las nuevas autoridades designadas en la última Asamblea, acompañaron y guiaron con compromiso y responsabilidad, todas las acciones requeridas, dada la gravedad del caso.


Agradecemos su acompañamiento y compromiso con las medidas enumeradas en el presente comunicado.


Club El Carmen S.A.



58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page