INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO ESCULTÓRICO

Actualizado: 10 sept 2019

Con la caída del sol del sábado, los jardines del Casco Las Hermanas, fueron escenario de un acontecimiento histórico. El entorno además, estuvo acompañado por un selecto repertorio clásico de la orquesta La Follia, que deleitó los oídos de los presentes.

Con profundo orgullo y emoción, los socios participaron del descubrimiento del complejo escultórico, emplazado en estas tierras hace más de 150 años.

El trabajo de restauración estuvo a cargo del artista, Juan Carlos Manchiola: www.juancarlosmanchiola.com.ar

La puesta en valor de esta gran obra de arte y la convicción de hacer todo lo posible para rescatarlas del olvido, sienta un precedente y nos motiva a seguir embelleciendo y preservando nuestro lugar en el mundo.

Vivamos el Club, somos su historia.


Administrar el blog desde la computadora

En primer lugar publica tu sitio web usando el Editor de Wix y, a continuación, dirígete a tu sitio web online e inicia sesión con los datos de acceso de tu cuenta Wix. Iniciada la sesión, podrás escribir y editar entradas, gestionar los comentarios, marcar entradas, etc. Sólo tienes que hacer clic en el ícono de 3 puntos ( ⠇) para ver todo lo que puedes hacer.


Administrar el blog desde el celular

Antes de poder administrar tu blog desde el celular, publica tu sitio web con el Editor de Wix desde una computadora. Luego, accede a tu sitio web desde el celular e inicia sesión para entrar a tu cuenta. Asegúrate de usar los datos de acceso de tu cuenta Wix.


Con Wix Blog puedes hacer todo desde tu teléfono: escribir entradas, seguir miembros, administrar comentarios y más.

#vacaciones

1 visualización0 comentarios