top of page

ESTACIONAMIENTO DENTRO DEL CLUB

Recordamos a la comunidad la reglamentación vigente, sobre espacios de estacionamiento de cualquier tipo de vehículo, que transite dentro del perímetro del CEC que alcanza a toda aquella persona que se encuentre dentro de sus límites, cualquiera sea la calidad que revista.


(REF: ARTÍCULO 49 ter/ quater- Reglamento Interno de Convivencia)


- No son lugares para estacionamiento las cunetas, los terrenos desocupados ni los espacios verdes comunes. Los rodados contarán dentro del espacio común con zonas de estacionamiento, perfectamente delimitadas y obligatorias, no pudiendo estacionar en otros lugares que los habilitados.


- Las calles del Club El Carmen S.A. no son lugares de estacionamiento habitual, salvo el momentáneo y necesario para los servicios.

- Fuera de las playas de estacionamiento y otros sectores habilitados definitiva o temporalmente para ello, los vehículos de cualquier naturaleza deberán ubicarse en los estacionamientos internos con que debe contar cada lote

- Sólo en casos excepcionales (fiestas o emergencias) podrá estacionarse fuera de los lotes, en los laterales de las calles, debiendo en este caso, limitarse al uso de la propia, SALVO AUTORIZACIÓN DE LOS VECINOS y en tanto no se obstruya la circulación.



Comunicación Club El Carmen



127 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page