top of page

EVOLUCIÓN ECONÓMICA DEL RESULTADO ACUMULADO AL 30 DE JUNIO 2021

[COMUNICADO 01.08.2021]

Estimados socios:

Informamos los resultados económicos del CEC del primer semestre del 2021.Como podrán observar, tenemos un déficit operativo acumulado de $11.906.963.- luego del pago de impuestos municipales e inmobiliario.

Adicionalmente, durante el próximo mes de agosto tenemos que afrontar el pago del segundo tramo de la paritaria de UTEDYC equivalente al 10% de nuestra nómina de personal y el ajuste del 27,6% conseguido por el gremio de Seguridad y Vigilancia. Esta situación nos obliga a aplicar un ajuste del 15% sobre el importe de nuestras expensas, ajuste que ya habíamos anticipado en nuestro informe financiero del mes de mayo del corriente.

Vale destacar, que en el transcurso del año, a fin de aliviar la carga financiera de nuestros socios, solo hemos aplicado un único aumento del 12% sobre nuestras expensas versus una inflación que a julio del corriente supera el 31%.

Esto lo hemos logrado merced a la utilización del capital de trabajo excedente, conseguido durante el 2020, pero de ahora en más, a efectos de ir equilibrando nuestra situación deficitaria, vamos a necesitar acompañar con nuestras expensas el ajuste inflacionario que se produzca.

Atentamente EL DIRECTORIO.-



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page