EVOLUCIÓN ESTADO DE RESULTADOS DEFINITIVO

Estimados Socios:

A continuación les compartimos la evolución de los resultados económicos del Club El Carmen S.A., correspondientes al cuatrimestre enero/abril del año en curso.-

En la presentación, se consideran los INGRESOS ORDINARIOS por expensas, en contraposición a los GASTOS ORDINARIOS (gastos inherentes al funcionamiento del Club y de todos aquellos necesarios para llevar a cabo los servicios que este brinda).

El RESULTADO OPERATIVO antes de los Impuestos, arroja un Superávit de

$ 3.546.569,42.- resultado insuficiente para afrontar las cargas impositivas de dicho período, de los impuestos Municipal e Inmobiliario, que ascienden a $ 4.103.193,67 llevándonos a un DEFICIT OPERATIVO de $ 538.104,35.-

Ante un contexto público tan crítico que nos afecta a todos, se ha decidido no abonar esa carga impositiva, hasta tanto se actualicen los montos de expensas ordinarias, difiriendo el pago de dichos impuestos, para circunstancias más propicias y a la espera de planes de facilidades de pago, que seguramente nos van a beneficiar.

Ante las actuales circunstancias, se informa que el no funcionamiento de las actividades deportivas, desde el inicio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, no implica un ahorro significativo para el Club.

En cuanto al personal; de los 48 trabajadores que componen nuestra Nómina Permanente, 33 se encuentran en cuarentena obligatoria y 15 bajo el Régimen de Excepción (concurren a trabajar normalmente).

Regularmente, en este período, la institución ha abonado el 100% de los salarios por el total de la nómina, teniendo solamente una única reducción en el pago de horas extras y la posibilidad de acceder a un único beneficio fiscal, que consta de la reducción del 100% de las Cargas Patronales, sobre los 33 empleados que se encuentran bajo el régimen de Cuarentena, significando un ahorro de $800.000.-

Los gastos diarios de Seguridad y mantenimiento, continúan en forma habitual. Asimismo, en los próximos meses, el Club, estará sujeto a las nuevas paritarias, que seguramente impactarán en los Costos Operativos del Club.

La comunidad puede apreciar lo ajustada que se encuentra nuestra economía con los números de este primer cuatrimestre, pero no obstante ello, este Directorio hará los esfuerzos para sostener los niveles de gastos y el nivel de las expensas hasta que las circunstancias lo posibiliten.

Saludos cordiales.


30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo