top of page

EXTENSIÓN DEL HORARIO DE TRABAJO DE PERSONAL /EMPRESAS DE MANTENIMIENTO DE PARQUES

Informamos a la comunidad a extensión del horario permitido de trabajos de corte de césped y espejos de agua. Las empresas/personal podrán trabajar de lunes a viernes de 8:00 a 16:45hs.


Recordamos que en el marco establecido como Servicios esenciales de mantenimiento y fumigación, Decisión Administrativa 450/20, para ingresar al barrio deberán presentar la autorización de circulación para la actividad exceptuada firmada por el socio.

- Se adjunta un formulario tipo de acuerdo a la actividad exceptuada (Dec. 297/20 ART 6 Inc 22) que el socio deberá enviar (copia) al correo electrónico del Puesto 1 con anticipación al ingreso.

- El personal o empresa de mantenimiento, debe estar registrado en la base de ingreso autorizado del barrio.

DESCARGAR formulario tipo para presentar: https://bit.ly/2Jko7GF


IMPORTANTE: Estimado socio, SOLO PODRÁ REALIZAR Cortes de césped. La PODA de arbustos y/o árboles no puede realizarse, salvo situación de peligro. El césped deberá ser recolectado en bolsas de residuos y dejarlo para su retiro. NO SE RECOLECTARÁN ramas, plantas y otros desechos inherentes a la jardinería.


Agradecemos su colaboración y proceder en durante la vigencia del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, Decreto 297/2020.


Club El Carmen S.A.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page