top of page

IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN

El Club El Carmen S.A. ha comenzado a evaluar la implementación de un nuevo sistema para la gestión administrativa, acorde a las nuevas demandas y plataformas tecnológicas.


En búsqueda de la mejor opción para cambiar el sistema de gestión contable, priorizando solidez, disponibilidad de reportes, consistencia y poder brindar información detallada a los socios en forma dinámica, desde el Directorio, avanzamos con el análisis de diferentes empresas prestadoras de este tipo de servicios, para instituciones con desarrollos urbanísticos.

Conscientes de las necesidades de la comunidad, iniciamos la evaluación de sistemas con herramientas específicas, orientadas a satisfacer las demandas operativas, administrativas y legales, comparándolos con los alcances del sistema actual.


Objetivos:

El objetivo de este análisis técnico-funcional-económico para la implementación de un sistema moderno, en su estructura tecnológica, tiene el fin de poder gestionar el CEC, con planificación y horizonte de 5 a 10 años.


Luego de varios meses de pruebas, tratando de compatibilizar necesidades de las tareas administrativas, hemos determinado que la plataforma actual, es obsoleta en relación a los sistemas de uso interno, como por ejemplo Open Key, como así también, para generar información financiera a los socios en tiempo y forma.


Asimismo, se han generado estudios de cómo serían los procesos de migración, la importancia de cargar y operar un año fiscal completo, la infraestructura informática necesaria y fundamentalmente que puedan adecuarse a futuro, a la legislación que tiende a una asimilación del régimen del tipo PH.


Evaluación:

De una investigación sobre los sistemas disponibles se llegó a que AF Sistemas para Countries sería el primer candidato.

Ya se ha recibido a la gente de la empresa quienes han realizado demostraciones y enviado información complementaria.

Todo el proceso se ha documentado internamente.

Como pueden ver a continuación la cantidad y tamaño de instituciones que lo utilizan es realmente importante, asimismo hemos recibido excelentes referencias de Socios de algunas de esas instituciones respecto a la calidad y cantidad de información que reciben en forma automática y por medio de aplicaciones digitales.

Por último, todo el proceso se ha documentado internamente y hemos solicitado referencias a instituciones y socios de barrios que utilizan esta prestación, recibiendo excelentes comentarios sobre su servicio integral.


COMPARTIMOS ALGUNOS CLIENTES / USUARIOS DE AF SISTEMA, A TRAVÉS DEL SIGUIENTE LINK:

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1Q-JvDbwQhBJOvLw00jTozm7uVVA&ll=-34.53209248177503%2C-58.76000527788091&z=11

Informaremos los avances y resoluciones, por nuestros medios de comunicación interna.


Club El Carmen S.A

11 visualizaciones0 comentarios