top of page

- IMPORTANTE - TEMPORADA DE PILETA ABIERTA 2020/2021


A la espera de que los organismos nacionales y provinciales avancen en la publicación de normativas para habilitar los natatorios, desde el Club El Carmen, estamos trabajando sobre las pautas organizativas internas, priorizando la salud y el control de la higiene/sanitización del sector, a los fines de poder llegar a la apertura de la temporada 2020/21, con todas las condiciones de infraestructura y administración.


Anticipándonos a los condicionantes propios que el contexto nos implica y acorde a los requisitos anuales del Municipio, iniciamos la planificación de los protocolos y trabajos de acondicionamiento de instalaciones, para poder disfrutar de un verano distinto, pero con las comodidades de siempre.


Es un esfuerzo exhaustivo el que venimos llevando junto al personal del Club, previendo las condiciones propicias y el control de aforo, indispensables para la habilitación de natatorios y evitar la propagación del virus COVID19.


PARA AVANZAR CON LOS PREPARATIVOS DE LA TEMPORADA NECESITAMOS DE LA COLABORACIÓN DE TODOS LOS SOCIOS (residentes, no residentes e inquilinos), por lo que solicitamos ENVIAR POR GRUPO FAMILIAR, LA NÓMINA COMPLETA DE USUARIOS DEL SECTOR PILETA ABIERTA.


EL LISTADO DEBERÁ ENVIARSE A LA CASILLA comunicacion@clubelcarmen.com y contener los siguientes datos:

- NOMBRE Y APELLIDO SOCIO REFERENTE (Propietario / Inquilino) -

- NRO de MZN y LOTE

- Nómina: NOMBRE COMPLETO / EDAD / VÍNCULO PARENTAL cónyuge o pareja, los ascendientes de ambos, sus hijos y nietos solteros menores de dieciocho (18) años.

(EN ESTE PUNTO INCLUYE A LOS SOCIOS RESIDENTES, NO RESIDENTES E INQUILINOS).

LA RECEPCIÓN DE ESTOS DATOS SERÁ HASTA EL MARTES 1 DE DICIEMBRE

Contar con esta valiosa información, nos permitirá tener un número completo de usuarios por temporada y trabajar en protocolos sobre estadísticas certeras, como por ejemplo, establecer prioridades, horarios de actividades en el sector, capacidad y organización de recursos, etc.

Todos los aportes y sugerencias son bienvenidos.

El esfuerzo conjunto, será un logro de todos.

Club El Carmen S.A.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo