top of page

INAUGURACIÓN DE LA SALA DE LECTURA

Como parte de la celebración de los 45 Años del CEC, el sábado 20 de agosto, se realizará la inauguración formal de este espacio, al que denominaremos en memoria del querido socio, “Sala de Lectura Roberto Civit”


Las actividades que darán apertura al uso de este salón, se organizarán:


  • A partir de 15:00hs, “Lectura de cuentos infantiles”, donde invitamos a los abuelos y nietos del CEC a compartir una tarde de lecturas y fantasía.

  • Luego, desde las 16:00hs, realizaremos la apertura de la “Sala de Lectura Roberto Civit”, donde, disfrutaremos de una merienda, música y amigos.


Con su inauguración, el salón permanecerá abierto, convirtiéndose en un espacio de cultura, destinado a los socios que deseen leer, escuchar música, o bien, compartir melodías tocando el piano, contando con la cercanía del servicio gastronómico.


El sábado, contamos con la presencia de todos los socios del Club, ya que esta iniciativa, se sostendrá con la participación activa de los vecinos, surgiendo de la necesidad, de brindarle a la comunidad, un espacio destinado a distintas actividades culturales, talleres especiales y propuestas vinculadas al arte, la filosofía y la música que disfrutaremos durante el año con distintas propuestas por el 45º Aniversario de nuestro amado lugar.


Los esperamos!!!!




18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page