top of page

INCREMENTO DE EXPENSAS

Informamos que la próxima liquidación de expensas, correspondiente a Febrero 2020, tendrá un ajuste ad referéndum de la próxima Asamblea.


El presupuestado para el año 2019 fue estimado con un incremento del 40% (18% junio/10% agosto y 12% octubre); esto frente a una realidad del costo de vida de un 53,8%.

Las principales variables que impactan en el valor de la expensa han tenido aumentos tanto UTEDYC como el rubro Seguridad, incrementos en los servicios de mantenimiento, impuestos provinciales y municipales.


Para afrontar dichos costos, debemos incrementar el valor de las expensas en un 15%, el cual es un porcentaje mínimo que no es sustentable con el costo inflacionario actual, pero ayuda a que no se afecte el estándar de calidad de los servicios que el Club nos brinda a los accionistas.


Para el resto del año 2020, el Directorio evaluará oportunamente la necesidad de nuevos aumentos de expensas en función a los incrementos que se produzcan en los principales rubros de gastos mencionados (UTEDYC / Seguridad / Impuestos y Servicios).


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo