top of page

LAS MASCOTAS SUELTAS, DEBEN ESTAR EN CASA


Recordamos a cada familia que, está prohibida la permanencia de mascotas sueltas en las calles internas del CEC, así como también, debemos respetar que los paseos con el acompañamiento de sus dueños/paseadores, no pueden realizarse en espacios de uso común.


A toda la comunidad:

POR REGLAMENTO NO ESTÁ PERMITIDO que los perros se encuentren en ningún espacio común del CEC: camino de la salud, piletas, la Gata, El Casco, plaza de juegos, Sum, canchas de tenis, fútbol.


Solicitamos comprender, que al tomar la decisión de integrar mascotas a nuestros hogares, debemos tener en cuenta, que vivimos en un lugar donde es prioridad respetar la convivencia entre vecinos, a partir del cumplimento de las normas y obligaciones, establecidas en el Reglamento Interno de Convivencia.*


En el Club vivimos alrededor de 400 familias. La seguridad, debe estar abocada específicamente a sus tareas de control y cuidado de la comunidad. El personal de guardia, NO DEBE NI PUEDE, DESVIARSE DE SUS FUNCIONES, para reportar extravíos de mascotas o intervenir en peleas separando animales.


La Administración, tampoco puede está abocada a llamar a socios, solicitando la limpieza de sus parques para evitar olores desagradables, que afectan las casas vecinas y sectores linderos

También es necesario tener en cuenta, que al salir del perímetro del hogar en compañía de sus dueños, las mascotas deben llevar:


medalla identificatoria, collar y bozal para evitar ladridos continuos y amedrentadores,

Por favor, durante los paseos, solicitamos llevar bolsitas, para levantar sus deposiciones y desecharlas en nuestras casas, NO podemos hacerlo en cestos de espacios comunes o en los frentes de vecinos.


Confiamos en el compromiso de cada socio y socia por mantener vivo el espíritu solidario y respetuoso de nuestro Club.


*CAPÍTULO II Tenencia de Perros, Gatos y Otros Animales

Club El Carmen S.A.



26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page