top of page

LIQUIDACIÓN CONJUNTA DE EXPENSAS Y ARBA

Informamos que a partir de este mes, la liquidación mensual de expensas y los conceptos que se detallaban en la nota de débito de ARBA por separado, se recibirán en un mismo documento. Entre los días lunes 5 y martes 6 de abril, estarán llegando a las casillas de correo declaradas, el resumen total de cuenta, con saldo al 31 de marzo. En estos meses, trabajamos en la readecuación del sistema, para poder entregar todos los conceptos de la facturación en una misma liquidación.


Un único documento que tendrá siempre ambas descripciones; el recupero de gastos por expensas y los componentes de los pagos de ARBA. Este último incluye, el impuesto de IIBB correspondiente al mes en curso y el plan de pago de la moratoria que el Club El Carmen S.A, mantiene con el organismo provincial. Cualquier consulta e inquietud, contactarse con la Oficina de Administración.

Recordamos que contar con el pago en término, aporta un beneficio común a todas las familias de la comunidad, ya que de nuestra responsabilidad, depende el normal funcionamiento de las instalaciones y la prestación de servicios de proveedores. Agradecemos su compromiso ante la solicitud Club El Carmen S.A



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page