Desde el área de Mantenimiento, nos han notificado que al realizar el recambio de lámparas Led fuera de servicio en espacios comunes, en su revisión, encontraron que el motivo del daño, responde a balines de aire comprimido.
Las luminarias, se encuentran en el estacionamiento del Casco, por lo que este hecho, responde a una negligencia interna y a un necesario llamado a reflexión de cada uno de nosotros.
Este es un hecho de gravedad, que nos obliga a comunicarlo, dado que además de estar PROHIBIDO EL USO DE ARMAS EN EL CLUB EL CARMEN, es imperioso reflexionar sobre el daño físico que estas armas pueden causar.
Llevamos tranquilidad a nuestros socios, informando que iniciamos los actos administrativos y de seguridad correspondientes, que nos llevarán al responsable quien lamentablemente, forma parte de nuestra comunidad.
Hacemos manifiesto, nuestro absoluto repudio a este acto peligroso, que atenta contra la integridad y la vida de las familias de El Carmen y que estamos buscando al responsable, con quien no dudaremos en aplicar el
“ARTÍCULO 140. Está prohibida en todo el Club el uso y/o exhibición de armas de fuego y/o deportivas. La violación del presente será considerada como falta grave y generadora de sanción adecuada a la gravedad de la cuestión, sin perjuicio de realizar las denuncias judiciales correspondientes”.
IMÁGENES: https://bit.ly/3JN3B0L
Solicitamos a los vecinos que puedan acercarnos información con datos concretos y fehacientes sobre este lamentable episodio, comunicarse con la Oficina Administrativa.
Club El Carmen S.A.
Comentários