Es hermosa la vida en familia y sentirnos acompañados por estos pequeños seres que llenan nuestros corazones. Por ello, al tomar la decisión de integrarlos a nuestra casa, debemos tener en cuenta, que vivimos en un lugar donde es prioridad la paz y el descanso, por lo que cada día de la semana, debe ser un placer transitar, respirar y relajarse.
Las familias, deberán tener en cuenta las reglamentaciones internas y de convivencia que deben respetarse:
Las mascotas no pueden salir del perímetro del hogar sin la compañía de sus dueños, Al hacerlo deben llevar medalla identificatoria, collar y bozal para evitar ladridos continuos y amedrentadores. Durante los paseos, debemos llevar bolsitas para levantar sus deposiciones. Los animales no pueden estar en espacios de uso común tales como El Casco, SUM, el camino de la salud, piletas, la Gata, plaza de juegos, canchas de tenis, fútbol, etc. En casa, debemos limpiar asiduamente los parques para evitar olores desagradables en nuestras casas y las vecinas. Tener la precaución que perros y gatos, no estén sueltos en espacios comunes y/o casas vecinas.
Es fundamental tomar conciencia de estas acciones, para no alterar la relación con los vecinos.
Recordemos también, que en el Reglamento Interno, CAPÍTULO II - Tenencia de Perros, Gatos y Otros Animales (Art. 131), se detallan las razas potencialmente peligrosas.
Reglamento Interno: https://drive.google.com/.../1EzEifLMNiSecykmn9fySzx.../view
El Club es el lugar que elegimos para vivir y disfrutar.
La tranquilidad, necesita de cada uno de nosotros.
Club El Carmen S.A.
Comments