top of page

NOTIFICACIÓN MUNICIPAL

Informamos a la comunidad, que en el día de la fecha, el Club El Carmen S.A. ha recibido mediante la fuerza pública provincial, al igual que todos los barrios y countries de la zona, la notificación formal donde se nos INTIMA a DENUNCIAR de forma inmediata a todos los residentes de nuestra institución, que hayan viajado a países de riesgo y no estén cumpliendo la cuarentena obligatoria, establecida por el Ejecutivo Nacional. (Se adjunta nota).


Apelamos a la responsabilidad ciudadana de todos los miembros de la comunidad a respetar esta medida, que excede las reglamentaciones internas, siendo obligaciones que RESPONDEN AL ORDEN Y SALUD PÚBLICA.


Al mismo tiempo, el Club El Carmen comunica que no se hará responsable del incumplimiento personal ante la Ley, ni comparecerá a favor de la irresponsabilidad e incumplimiento de cuarentena de algún socio, si esta falta fuera denunciada por algún miembro de la comunidad/personal de seguridad que lo advierta.


Publicamos los números de contacto que nos facilita la autoridad competente para denunciar estas situaciones:


Por último, debido a las restricciones de circulación y visitantes, EL PUESTO 1 PERMANECERÁ CERRADO durante el período de cuarentena obligatoria, para el acceso a proveedores y contratistas, siendo sólo el Puesto de Guardia 2 el habilitado para ingresar o salir del Club.


Estamos frente a una Emergencia Sanitaria de Orden Nacional. Infringir la Ley es delito.


Seamos responsables, cuidemos la salud de todos.

Club El Carmen S.A.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo