top of page

PODAS Y EXTRACCIÓN DE ÁRBOLES

Estimadas familias:

Vivimos en un entorno natural. Cuidar nuestras especies y forestación, es una condición primordial, que implica la responsabilidad de todos.


Durante las últimas semanas, advertimos situaciones de poda indiscriminada e incumplimiento de las condiciones de retiro.


Mantener la infraestructura del Club, es un esfuerzo diario que comprende a cada uno de nosotros.


RECORDAMOS QUE LAS PODAS QUE EXCEDAN PARA SU RETIRO EL METRO CÚBICO (1M3) CANTIDAD LÍMITE SEMANAL POR PROPIEDAD, DEBERÁN ESTAR PREVIAMENTE AUTORIZADAS por el Área de Forestación y Parques.


En el caso que supere este límite, luego de la correspondiente autorización, los socios DEBERÁN CONTRATAR UN CONTENEDOR / VOLQUETE para el depósito y posterior servicio de retiro.


Desde nuestra institución, realizamos la recolección de ramas DE MIÉRCOLES A VIERNES, entendiendo que esta labor, debe ser acorde a las posibilidades operativas del Club, prevaleciendo siempre, la seguridad e higiene de nuestras áreas comunes y fundamentalmente la integridad de las familias, que transitamos los espacios verdes y calles internas.


EVITEMOS DAÑOS E INCONVENIENTES: INCUMPLIR ESTA DISPOSICIÓN NOS OBLIGARÁ A APLICAR SANCIONES Y PROHIBICIÓN DE INGRESO PARQUIZADORES Y JARDINEROS, POR EL PERÍODO DE 30 DÍAS.

.

.

Área de Forestación y Parques.

Ingeniero Agrónomo Juan Gissara

DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Sábados 09:00 a 13:00hs

mantenimiento@clubelcarmen.com

administracion@clubalecarmen.com


Agradecemos el cumplimiento y cooperación.

.

Club El Carmen S.A.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo