top of page

POSTALES DE UNA MAÑANA PATRIÓTICA

A pesar del día gris, los socios disfrutamos de una hermosa conmemoración del 206° Aniversario de la Independencia en el Casco.



Con chocolate caliente y pastelitos, las familias del CEC, disfrutamos del show folclórico con música y bailarines en vivo y de la siempre encantadora participación de nuestros más peques, que bailaron al compás de la samba y el carnavalito. Ellos fueron los encargado de izar la bandera argentina, mientras os adultos, los acompañamos cantando el Himno.


Durante el acto, la socia y miembro del Directorio Lidia Colanero, compartió detalles sobre los avances de la Sala de Lectura y contó a los presentes, la finalidad cultural que tendrá este espacio, a inaugurarse en las próximas semanas.

Aprovechamos para continuar con el pedido de donación de libros de los géneros literarios: poemas, cuentos, arte, biografías, filosofía, best sellers, que en casa ya no se lean con frecuencia y que formarán parte de la biblioteca de este salón.


Por último, agradecemos a todos los vecinos que se acercaron y nos acompañaron en este revivir histórico, tan importante para mantener la esencia de esa hermosa comunidad y los valores que nos caracterizan.


Viva la Patria!!!

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page