top of page

PRÓRROGA ASAMBLEA

Actualizado: 30 ene 2021

J. M. Gutiérrez, 14 de mayo de 2020


Estimados socios,

En el marco de la Emergencia Sanitaria que rige en el país y a partir del Decreto 297/2020 del Poder Ejecutivo Nacional donde se dictó el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio desde el 20/03, por intermedio del presente, informamos a todos los accionistas del Club El Carmen S.A. la decisión de postergar la Asamblea General Ordinaria, prevista para el próximo 29 de mayo, por resolución del Directorio, ACTA 863 / 04-05-2020.


Esta decisión se basa en el contexto extraordinario asociado al COVID 19 que afecta a todo el territorio nacional y de particular manera a la región del AMBA (zona urbana común que conforman la CABA y 40 municipios de la Provincia de Buenos Aires, incluido Berazategui), por tal motivo se prórroga de la gestión actual por el plazo de 90 días desde la fecha prevista para la Asamblea General Ordinaria enunciada en el párrafo anterior.


Por último y de conformidad a las disposiciones legales y estatutarias en vigencia, el Directorio de CLUB EL CARMEN S.A. pone a consideración de los Señores Accionistas Memoria, el Balance General, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Evolución de Flujo de Efectivo, Notas, Anexos e Informe de la Comisión Fiscalizadora que los complementan, correspondientes al ejercicio económico Nº 42 iniciado el 1 de enero de 2019 y finalizó el 31 de diciembre de 2019.


Los mismos estarán disponibles en la intranet de nuestra web oficial www.clubelcarmen.com a partir del día de la fecha.

Saluda Atte. El Directorio.


BALANCE_EJERCICIO_ECONÓMICO_Nº42
.pdf
Download PDF • 1.69MB

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page