top of page

VEHÍCULO EN INFRACCIÓN

PROHIBIDA ESTADÍA PROLONGADA DE VEHICULOS EN PLAYAS DE ESTACIONAMIENTO Y SECTORES HABILITADOS


ATENCIÓN:

A través de este comunicado, instamos al dueño/a del Peugeot 208 (color negro) Patente PDA 431, A RETIRAR EL AUTO EN FORMA INMEDIATA - dentro de las próximas 48hs - de la playa de estacionamiento de El Casco.


De continuar en el sector vencido el plazo, el rodado será acarreado (con costo a su propietario) a la playa de estacionamiento del Puesto 2.


Así mismo, desde la Oficina Administrativa, se notificará al socio/a por la cantidad de días en los que el vehículo se encuentra en infracción, sin respetar la reglamentación vigente.





ESTACIONAMIENTO DENTRO DEL CLUB

A todas las familias del CEC, les informamos que no está permitido dejar rodados con estadía de más de unas horas en los espacios habilitados,

Solicitamos a todos los socios/as, respetar y velar por las normas del Reglamento Interno de Convivencia, y puntualmente, sobre los espacios de estacionamiento para cualquier tipo de vehículo que transite dentro del perímetro del CEC, alcanzando a toda aquella persona que se encuentre dentro de sus límites, cualquiera sea la calidad que revista.


RECORDAR: (REF: ARTÍCULO 49 ter/ quater- Reglamento Interno de Convivencia)


  • NO SON LUGARES PARA ESTACIONAMIENTO las cunetas, los terrenos desocupados ni los espacios verdes comunes.


  • . LOS RODADOS CONTARÁN CON ZONAS DE ESTACIONAMIENTO, DENTRO DEL ESPACIO COMÚN DEL CLUB. La permanencia de los rodados deberá ser temporal y de corta estadía (Horas), en las zonas perfectamente delimitadas y obligatorias, no pudiendo estacionar en otros lugares más que en los habilitados.


  • - LAS CALLES DEL CLUB NO SON LUGARES DE ESTACIONAMIENTO habitual, salvo el momentáneo y necesario para los servicios.


  • Los vehículos de cualquier naturaleza, DEBERÁN UBICARSE EN LOS ESTACIONAMIENTOS INTERNOS CON LOS QUE DEBE CONTAR CADA LOTE.


  • SÓLO EN CASOS EXCEPCIONALES (fiestas o emergencias) podrá estacionarse fuera de los lotes, en los laterales de las calles, debiendo en este caso, limitarse al uso de la propia, SALVO AUTORIZACIÓN DE LOS VECINOS y en tanto no se obstruya la circulación.


IMPORTANTE: es obligatorio circular por el CEC, con la correspondiente identificación de dominio (chapa patente) reglamentaria, colocada en la parte delantera y trasera de los vehículos particulares.


El Club que todos queremos, depende de cada uno de nosotros.

Club El Carmen S.A.