top of page

PROTOCOLO DE NOTIFICACIÓN POR INCUMPLIMIENTO DEL AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO

23/04/2020 COVID-19

Con la finalidad de prevalecer la buena convivencia y el respeto entre los miembros de la comunidad, publicamos el Protocolo de Notificación a Socios, que desde el Club venimos implementando, para quienes incumplen con el Decreto 297/2020 del Ejecutivo Nacional, que establece la prohibición de circular por los espacios públicos, INCLUYENDO LOS ESPACIOS DE USO COMÚN, con el fin de prevenir la circulación y el contagio del virus.

Es una obligación ciudadana de todos los miembros de la comunidad, RESPETAR ESTA MEDIDA, QUE EXCEDE LAS REGLAMENTACIONES INTERNAS, siendo obligaciones que RESPONDEN AL ORDEN Y SALUD PÚBLICA.


El Club El Carmen S.A. ha recibido mediante la fuerza pública provincial, al igual que todos los barrios y countries de la zona, la notificación formal donde se nos INTIMA a DENUNCIAR de forma inmediata a todos los residentes de nuestra institución, que no respeten la cuarentena obligatoria.


El procedimiento que se implementará ante el incumpliendo del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio será:

1. Notificación verbal del personal de seguridad.

2. Notificación formal escrita de la Gerencia.

3. Denuncia Municipal.


Los socios que requieran salir/ingresar en el Club porque se encuentran comprendidos en las actividades esenciales, profesiones permitidas o por abastecimiento básico, trámites en los organismos y comercios habilitados de pago, autorizados por el Decreto 297 y posteriores resoluciones, deberán hacerlo exclusivamente en automóvil, usando tapaboca.


La institución no se hará responsable del incumplimiento personal ante la Ley, ni comparecerá a favor de la irresponsabilidad e incumplimiento de algún socio, si esta falta fuera denunciada por algún miembro de la comunidad/personal de seguridad que lo advierta.


Agradecemos su comprensión a cada punto, donde las resoluciones tiene el fin de mantener el buen clima social dentro del barrio.

Club El Carmen S.A.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page