top of page

TRABAJOS EN EL POLIDEPORTIVO

Actualizado: 31 jul 2022

Como parte de las obras y mantenimiento de los espacios deportivos, luego de varios días de trabajo, quedaron habilitadas las instalaciones del sector, donde grandes y chicos disfrutan a diario actividades y encuentros deportivos.


Los trabajos realizados incluyeron, reparación completa de rajaduras y juntas de toda la superficie, como así también, la demarcación reglamentaria de toda la cancha de básquet.

Las labores además, se complementaron con tareas de pintura y acondicionamiento del mobiliario, tribunas, restauración de luminarias, bebedero, gabinetes y alambrado.


Este plan integral de obras iniciado a principio de año, además de preservar nuestro patrimonio, tiene el objetivo de promover la actividad física, fomentar los lugares de encuentro, disfrute y competencias de calidad.


Es el espíritu del CEC, incentivar a través del deporte, una vida más saludable, donde a partir del cuidado de todas las canchas del Club, intentamos propiciar lugares de integración y disfrute para los equipos y vecinos del CEC.


GALERÍA COMPLETA: https://bit.ly/3R7X573



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page