top of page

RECLAMOS A EDESUR

Estimados socios:

Es de suma importancia que cada vez que un usuario/socio tiene un problema de suministro, cada hogar afectado, registre su reclamo por SMS, un medio muy sencillo y a nuestro alcance.


El reclamo individual es fundamental para reclamar sobre este servicio esencial, y para que además el CEC, disponga de reclamos documentados por vecinos, que sustentarán las acciones contra la empresa distribuidora. Los actuales reclamos del Club, se realizan sobre los espacios de uso común, por lo que es fundamental, que cada familia realice los correspondientes a su domicilio.


PASOS PARA EFECTUAR EL RECLAMO

  • 1. Agendar contacto en nuestros teléfonos celulares, ej: “EDESUR SMS” con el número 72720

  • 2. Enviar SMS al 72720 contenido LUZ + espacio + los 8 dígitos del número de cliente. (El número de cliente se encuentra en la factura, arriba a la derecha)

  • 3. Se envía el mensaje.

  • 4. El SMS queda guardado en el celular, NO HAY QUE BORRARLO, guarda el histórico (hay apps para bajarlos todos de ser necesario).

  • 5. Cada vez que hay un problema de tensión, corte u otro motivo que nos afecte, se pulsa "en un reclamo anterior" sobre Luz + usuario, se copia y se envía nuevamente. No hay que acordarse del número ni nada.

  • 6. En la medida que los reclamos vía SMS se registren, es necesario que se proceda a realizar el reclamo en el ENRE. Las capturas de estos reclamos serán prueba irrefutable contra EDESUR.

VER EJEMPLO RECLAMO SMS:

.

.

Club El Carmen S.A



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page