top of page

RECLAMOS AL ENRE

A partir de la negativa de la distribuidora EDESUR de iniciar los trabajos de obras, desde el CEC decidimos iniciar los reclamos en el Ente Nacional Regulador de la Electricidad. Impulsando las alternativas de solución y acciones conjuntas, el Club propone a la comunidad, apoyar el justo reclamo de las familias más afectadas, sentando precedente en el organismo regulador competente. Las familias que inicien el trámite, PRIMERO deberán realizar el reclamo en la empresa Edesur y esperar su plazo de respuesta, comprendido entre los 15 días hábiles, desde su presentación. Transcurridos los mismos y/o recibida la respuesta, los socios, podrán sentar su trámite en el organismo regulador EL RECLAMO PODRÁ REGISTRARSE • Por teléfono: Llamando a la línea gratuita 0800-333-3000, todos los días, las 24 horas. • Por Internet: completando el formulario. Seleccionar el tipo de reclamo a realizar, eligiendo la opción que corresponda: Cortes prolongados o Alta, baja u oscilaciones de tensión. • Personalmente: en Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10:00 a 16:30. Antes de dirigirte a nuestra sede, por favor pedí turno. RECLAMO DIGITAL: https://www.argentina.gob.ar/enre/gestion-de-reclamos/formularios-online/formulario-atencion-usuarios-coronavirus


En todos los casos, reclamar por interrupciones y/o deficiencias del servicio eléctrico

  1. Recordar que será necesario tener al alcance los siguientes datos: • Número de identificación según la distribuidora: número de cliente para EDESUR; • Número de reclamo ante la distribuidora. • Domicilio (calles externas, menos y lote localidad, barrio, partido, código postal). • Domicilio donde querés que el ENRE remita las comunicaciones relativas a tu reclamo. • Una breve descripción del problema. Realizada la gestión correspondiente y obtenido el número de reclamo, solicitamos a los socios conservar la documentación /datos recibidos por el ENRE a los fines de recopilar cada trámite, lo que servirá de antecedente y fundamento para las posibles alternativas legales, mientras continuamos en la búsqueda de opciones de inversión en infraestructura y capacidades económicas a nuestro alcance.


Agradecemos a todos los socios y socias que acompañan, colaborando con esta causa, que a diario afecta a muchísimas familias del CEC.


Club El Carmen S.A.




41 visualizaciones0 comentarios